Tema # 06 - Las Dimensiones y Donde están en Nosotros- II


Libro: DIDACTICA DE AUTO CONOCIMIENTO.- Autor: V.M. Samael.- Capítulo: SEXOLOGIA


Nuestro mundo no es solamente de tres dimensiones como creen los ignorantes ilustrados;  en  nuestro  mundo  existen  una  Cuarta  Vertical.  Aún  más,  podemos asegurar con gran énfasis que existe una Quinta Vertical, una Sexta y una Séptima. Así pues, nosotros nunca hemos visto nuestro mundo como verdaderamente es, y no lo hemos visto porque nuestros cinco sentidos están degenerados, nuestra glándula Pineal está atrofiada.

Así pues existen otros sentidos en nosotros que son de perfección pero que se hallan degenerados; si los logramos regenerar podríamos percibir el mundo como es, con sus siete dimensiones.


Libro: EL MATRIMONIO PERFECTO.- Autor: V.M. Samael.- Capítulo: LA GRAN BATALLA

Los Magos Blancos penetran con su cuerpo en estado de “Jinas” dentro de una dimensión de tipo superior. Los Magos Negros, con su cuerpo físico en estado de “Jinas”, entran en una dimensión de tipo inferior.

En toda la Naturaleza existe una resta y suma de dimensiones siempre infinita. Abandonamos una dimensión para penetrar en otra superior o inferior. Esa es la ley.

El reino de Santamaría es el abismo de los fracasados. El reino de la luz es la región de los dioses.

En el reino de la luz sólo pueden vivir aquellos que han llegado a la suprema castidad. En el abismo, la castidad es un delito, y la fornicación se vuelve ley.

El que vea el elegante salón de Javeh-Semo se deslumbrará por el lujo y la alegría. Allí se encontrará con millares de magas negras dotadas de una terrible belleza maligna. El Alma inexperta que penetre en esas regiones del mal podría extraviarse por la senda del error y caer para siempre en el abismo de perdición. La belleza maligna de Nahemah es peligrosa.

En los templos de la luz sólo vemos Amor y Sabiduría. Allí ya no pueden entrar los tenebrosos porque éstos viven en una dimensión de tipo inferior.

Libro: Ciencia Gnóstica.- Autor: V.M. Rabolú.- Capítulo: AMPLIACIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN

¿Cuantas dimensiones existen? ¿Podría ilustrarnos al respecto?

Tenemos tres dimensiones que corresponden al mundo físico o tridimensional: largo, ancho y grueso o espesor (1, 2, 3,).


La cuarta dimensión es el Tiempo o Cuarta Coordenada. Todo nace y todo muere dentro del
tiempo (4).

La quinta dimensión corresponde al astral, mental y legión. Está más allá del Tiempo, (5).


La sexta dimensión viene a ser el mundo causal o budhico; o sea, primeros mundos electrónicos.


La séptima dimensión corresponde al Íntimo, o sea el Espíritu o Maestro Interno. Ahí tenemos representado  el  Sello  de  Salomón.  Si  sumamos  Kabalísticamente  7+1+5+2+4+3+6=28;
2+8=10

El 10 se descompone así: Un cero grande simbolizando al Absoluto, que está fuera de leyes mas el 1, que significa el hombre liberado dentro del Absoluto.




Libro: El Águila Rebelde.- Autor: V.M. Rabolú.- Capítulo: La Primera Montaña

PREGUNTA. Maestro ahora que estamos hablando de los cuerpos, cuál es el nutrimento del cuerpo físico y del cuerpo vital, visto que el hidrógeno 24 nutre el Cuerpo Astral, el hidrógeno 12 alimenta el Cuerpo Mental, el hidrógeno 6 nutre el Cuerpo Causal. ¿Cuál es el hidrógeno, cuál es el aliento que nutre el Cuerpo físico y el Cuerpo vital?

V.M. RABOLÚ. El Cuerpo Vital se nutre de la parte vital de las comidas. Por ejemplo, usted llega y hace un majar que unifamiliar suyo que desencarnó lee gustaba, un majar de tal  o  cual  cosa.  Usted  lo  hace,  él  llega  y  come  la  parte  etérica;  la  comida  en  si tridimensional queda ahí, y él se come la parte etérica, entonces se alimenta de la parte.


PREGUNTA. Maestro, cuando uno toma el alimento, ¿no? se alimenta para que el Cuerpo Vital,  se  nutra  suficientemente,  tiene  que  comer  alimentos  naturaleza  y  con  mucha vitalidad, vivos, ¿no? así la parte etérica nutre más la parte...

V.M. RABOLÚ. Sí, se fortalece la parte etérica y al fortalecer la parte etérica, entonces fortalece la parte tridimensional, porque la parte etérica fortalece en el momento que uno duerme, él trabaja sobre el cuerpo físico, reparándolo; entonces si el cuerpo vial es fuerte, pues repara muy bien el cuerpo físico. La calidad del alimento influye mucho, influye pero mucho.


Libro: El Águila Rebelde.- Autor: V.M. Rabolú.- Capítulo: La Meditación

PREGUNTA. Maestro, ¿por qué uno no hace diferencia en qué dimensión se encuentra en determinado momento?

V.M. RABOLÚ. Ah, sí, porque no hay conciencia, cuando hay conciencia entonces se hace la diferencia, de unas dimensiones a otras. Hay diferencia, entonces cuando hace uno conciencia entonces ve la diferencia que hay.


PREGUNTA. ¿Cuál es la diferencia entre meditación y una salida Astral?

V.M. RABOLÚ. Hay una diferencia muy grande, porque en la salida astral, vamos a la Quinta Dimensión, donde vemos todo lo que hay aquí, está allá. Ya en la Meditación ya ve uno el palpitar de la vida en todo átomo, todo, en todo se ve la vida misma; entonces es muy diferente el ciento por ciento. Por ejemplo, aquí tenemos el pizarrón, un ejemplo o la lámpara, cualquier objeto que tenemos aquí; nos salimos en astral, allá vemos la parte astral; nos vamos al plano mental allá en el plano mental el mismo pizarrón; ya ahí desaparece en la Sexta Dimensión, ahí si desaparece eso.

PREGUNTA. Pero lo que la señora quiere saber es la calidad de hidrógeno, ¿48 será?

V.M. RABOLÚ. 48, sí, ¡el del físico sí!

PREGUNTA. ¿Y el vital también?

V.M.  RABO.  Sí,  porque  incluye  los  dos;  la  parte  tridimensional  y  la  parte tetradimensional se confunden, entonces viene a alimentarse con lo mismo. El uno (físico) Se alimenta con la parte tridimensional, con la parte tosca y el otro (Cuerpo vital) con la parte vital de la misma comida.

2 comentarios:

  1. muchas gracias, donde puedo encontrar las conferencias de fase B

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus enseñanzas bendiciones

    ResponderEliminar

Envíanos tus comentarios, sugerencias o solicitudes, ya que estamos a tu entera disposición: