Páginas

ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate




Libro: HERCOLUBUS O PLANETA ROJO.- Autor: V.M. RABOLU.- Capítulo: LA MUERTE

Este capítulo esotéricamente se titula "La Muerte", porque el que empieza a desintegrar sus defectos empieza a salirse  del  círculo  donde está metida  toda la  Humanidad.  Entonces, cuando lo  van a invitar  a hacer una fechoría dicen los demás: "No sirve  para nada, ése es un muerto", porque no sigue el camino del resto de la Humanidad.

Todo  ser  humano lleva  dentro de sí  una Chispa  Divina  que se llama  Alma,  Budhata o Esencia, en fin,  tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo  espiritual,  como  el  que les  estoy enseñando. Esa Esencia o  Alma  está atrapada  en todas nuestras maldades,  defectos  o  yoes psicológicos  que esotéricamente  se le  dice  "Ego"; que son los  que no  la  dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.


Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza. Se va convirtiendo en Alma.

Voy a dar un ejemplo: el árbol está parado en sus raíces principales, ellas no lo alimentan sino  únicamente lo sostienen contra los vientos y el peso del mismo para no caerse, no derrumbarse. Y sus raíces pequeñísimas son las que se extienden por la superficie de la tierra, y van absorbiendo la savia para alimentarlo.

Asimismo es el Ego de nosotros o de la Humanidad. Las raíces gruesas que sostienen al árbol simbolizan los defectos  capitales,  como   la  lujuria,  la  venganza,  la  ira,  el  orgullo  y  otros más.  Y  las  raíces  pequeñas representan los  detalles,  aquellas  manifestaciones  diminutas  que pertenecen a tal  o  cual  defecto,  que no creemos que son defectos  pero que son la  alimentación  de él.  El  ego se alimenta  por  todos esos  detalles diminutos, que tenemos en gran cantidad.

Hay que empezar a auto observarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos, que son los que sostienen el tronco.  Así le toca a todo el que quiera salvarse del desastre que viene, ponerse a quitarle la alimentación  a ese árbol,  que son las  raíces  diminutas.  Detalles  negativos  como  los  malos  pensamientos,  el odio,  la envidia  que siente uno  contra otras personas,  la  ambición,  cogerse  monedas y cosas insignificantes, echar mentiras, decir palabras llenas de orgullo, la codicia; en fin,  todas esas cosas que son negativas  en el fondo, debe empezar uno a desintegrarlas seriamente.

Hay  otra chispa  divina  dentro de nosotros que se  llama  la  Madre  Divina,  cuya misión  es  desintegrar los defectos  con  una lanza  que ella  posee. Por diminuto  que sea el  detalle  debe pedirle  a la  MADRE DIVINA interna: "Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza".  Ella lo hará así porque ésa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando. Así no crece más el árbol sino se va desnutriendo, se va secando.

Lo que enseño aquí es para  llevarlo  a la  práctica,  a los  hechos: donde vaya, esté trabajando  o lo  que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente, al corazón y al sexo. Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo.

Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego, se adquiere la Castidad Científica y se aprende a amar a la  Humanidad.  El  que no  trabaje  con  la  desintegración de los  defectos  no  puede llegar  jamás  a la Castidad ni puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo.

La desintegración de los defectos y el desdoblamiento astral son ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate.


Libro: HERCOLUBUS O PLANETA ROJO.- Autor: V.M. RABOLU.- Capítulo: DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Querido lector:

Como  hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común  y corriente sueños: "Anoche soñé tal cosa". Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

Este es el  Plano  Astral  o Quinta  Dimensión,  donde no  existe  el  peso ni  la  distancia,  a la  cual  pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como  el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.

En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

Lo que interesa  es no  salir  inconsciente,  dormido,  sino  salir  conscientemente del  cuerpo físico  y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia.

Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 ó 5 veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo  su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como  la fuerza y entra una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con  supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.

No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en cuerpo astral:
esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad.

Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice: "Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica" o a donde quiera dirigirse o conocer, y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como  un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.

Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo haga todas las noches.


Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba: Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Sssssssssssssssss   (como un silbido). Otro mantram para salir en cuerpo astral: FARAÓN
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa Oooooooonnnnnnnnnn.


Voy a darles otra clave para despertar conciencia en dimensiones superiores:

Todo  lo que vemos aquí, lo que nos rodea, las casas, la gente, los carros, tienen un doble que es el astral, y cuando uno quiere hacer diferencia de dónde se encuentra, si está físicamente o en astral, mira a su alrededor todo lo que le rodea, las personas, las casas, el sitio y se hace esta pregunta: "¿por qué estoy viendo tal y tal cosa?, haciéndosele  raro. ¿Será  que estoy en cuerpo astral  o  en cuerpo físico?"  y pega un  saltito  con  la intención de quedar flotando.

No necesita que vaya a saltar un metro, con centímetros que se solivie de la tierra ya sabe si está físicamente o no. Si no flota es porque está físicamente y si flota es porque está en cuerpo astral. Entonces al verse flotando, debe pedir inmediatamente al Padre Interno que lo lleve a la Iglesia Gnóstica o lo lleve al sitio que usted desea conocer.

Hágalo  diariamente,  todas las  veces  que más pueda durante el  día, en su trabajo  o donde esté y verá los resultados.

Sostengo lo  que escribo  en este libro  porque conozco,   estoy seguro de lo  que digo  porque he investigado  a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuciosamente.


Libro: CIENCIA GNOSTICA.- Autor: V.M. RABOLU.- Capítulo: CIENCIA GNOSTICA/7

¿Qué más nos puede decir del desdoblamiento?

Estoy exigiendo mucho el desdoblamiento astral dentro del estudiantado, más que la Meditación, porque nosotros a través del Desdoblamiento vamos a recibir dos tipos de Enseñanzas en los Mundos Superiores. Aparte de estos dos tipos de Enseñanzas puede uno investigar como va, es decir, qué Grados, qué Iniciaciones ha recibido o está por recibir, etc.

Ahora bien, estos dos tipos de Enseñanzas son: Esotérica y Exotérica. La Enseñanza Esotérica es de uno, es muy particular, muy individual y por lo tanto no se pueden divulgar a nadie. La enseñanza Exotérica es para entregar el Conocimiento a los demás Por eso es muy importante el desdoblamiento astral. Para mí el desdoblamiento astral es una necesidad urgentísima y lo estoy poniendo como tarea en las Escuelas Gnósticas que se están fundando, para que aprendan a Desdoblarse Conscientemente.

Maestro, a través de las prácticas de salida en astral, ¿se busca con ellas que el discípulo se desdoble y salga de su lecho Conscientemente?

Pues ojalá se hiciera así, ver uno su cuerpo en su lecho donde quedó y salir Conscientemente. Esto es lo importante de las salidas en astral, porque fíjense ustedes que yo he recalcado mucho, a pesar de que el Maestro Samael también recalcó. ¿Por qué? Porque el Conocimiento nosotros no lo damos aquí, ni el Maestro Samael lo da en las Obras, el Conocimiento es muy directo. El Venerable Maestro da todas las claves para salir uno a adquirir el Conocimiento.

Así pues, el Conocimiento lo adquirimos nosotros en los Mundos Superiores. Por eso es mi interés que cada uno trabaje, para que vayan a recibir el Conocimiento directamente de los Maestros, como ha sido a través de los siglos.

El Conocimiento es entregado de labios a oídos por el Maestro Interno, en una cámara muy secreta. Es ahí cuando uno se convierte en un auténtico Esoterista, cuando actúa con Conciencia propia, porque ni en discursos, ni en libros se ha escrito el Conocimiento jamás.

Maestro, ¿podemos apreciar que todo esto debe ir acompañado de la práctica diaria, de momento en momento? Porque sino, no se verían los resultados...

Diario, por eso yo recalco y le insinúo a la gente que debe practicarse diariamente. Por ejemplo, durante el día, el que esté alerta, puede hacer la práctica del "saltito", que es muy importante, pero hacerla de una forma Consciente, concentrado: Al mismo tiempo preguntarse: ¿por qué me encuentro en este lugar, rodeado de estos sujetos u objetos? ¿Será que estoy en Cuerpo Astral?
¿O estaré en Cuerpo Físico? Es necesario hacerse estas preguntas y pegar el “saltito” con la intención de quedar flotando. Si lo hacen en forma mecánica, pues esto no les va a servir.

Hay personas que no recuerdan los sueños. ¿Qué nos puede usted explicar a este respecto?

Prácticamente  hay  diferencias  entre  los  seres  humanos,  entre  unos  y  otros.  Hay  algunos elementos donde la Doncella de los Recuerdos trabaja muy bien, porque ese es el elemental que trabaja para hacer pasar al Cerebro Físico los recuerdos. En otras personas es rebelde y no trabaja. Entonces yo les aconsejaría a todos, que al momento de acostarse oren a su Íntimo, para que Él ordene a la Doncella de los Recuerdos que trabaje de modo que los recuerdos pasen a la parte tridimensional; es decir, de todo lo que ustedes vean, palpen, toquen en otras dimensiones. Entonces la Doncella, por medio de las órdenes del Íntimo, trabaja y podemos traer los recuerdos.

¿Existe algún remedio para la gran mayoría de las personas que en algunos casos los ataca el sueño y en otros no pueden provocar el sueño?

Para eso es la Concentración; uno debe concentrarse en su corazón, cerrar los ojos, ya sea que tenga sueño o no lo tenga.

Se acuesta uno, se concentra en su corazón y, al estar en la Concentración, si es que no tiene sueño atrae uno el sueño gradual y suavemente. Si uno está verdaderamente practicando, el resultado es positivo, porque entonces el sueño no puede traicionarnos. Ahora, si tenemos sueño, la Concentración nos ayuda para que no nos durmamos. De modo que la Concentración, para mí, es maravillosa en todo tipo de práctica. Así pues, uno se acuesta, cierra los ojos, se concentra y si no  tiene  sueño  lo  atrae,  y  si  tiene  sueño  la  Concentración  le  sirve  para  no  dormirse.  La Concentración en este campo es maravillosamente buena.


Libro: HERCOLUBUS O PLANETA ROJO.- Autor: V.M. RABOLU.- Capítulo: NOTA FINAL

Estas fórmulas  las  doy  a la  Humanidad,  porque el  que quiera  verdaderamente salvarse  del  cataclismo  que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el yo psicológico, o sea todos nuestros defectos, que son miles; capacitarse, para  que al  momento del  rescate  sea llevado a un lugar  seguro, donde nada le  pasará  y pueda seguir trabajando sobre sí mismo, hasta llegar a la Liberación. Ése será el que logre escapar del desastre.

La Justicia Divina llama a esta Humanidad "la cosecha perdida", o sea, no hay nada qué hacer. La destrucción que viene  es porque ya  los  Dioses  no  pueden hacer más por  nosotros. De modo,  pues, que a la  Jerarquía nadie la va a coger de sorpresa; todo está planeado.

Amable  lector:  Estoy  hablando  muy claro para que me entienda  la  necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente,  porque el  que esté trabajando  se saca del  peligro.  Esto  no  es para  que lo  formen  teorías ni discusiones sino  para que experimenten  la  verdadera enseñanza que les  estoy dando en este libro,  pues no nos queda más a qué apelar.

No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar. Esto que les digo  es muy  serio  y el  que tiene  temor a Dios  se pone a trabajar  contra sus defectos,  que son los  que nos aíslan del Padre.

Sobre la parte esotérica me podría extender más, pero no quiero quitarles su tiempo sino luchar para que cada uno realice este trabajo que enseño porque ese es el camino a seguir, y no quiero que nadie se pierda.


4 comentarios:

  1. gracias yo pertenesco a la gnosis es la salvacion del hombre solo es sacrifarse y cumplir con los tres factores el morir, el nacer y servicio por la humanidad

    ResponderEliminar
  2. me parese que esta orientacion esta bien pero falta algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la muerte y el desdoblamiento astral tienes todo para despegar . Por años los gnósticos se han llenado de teorías y nadie despierta

      Eliminar
  3. Muy Buenas Tardes!
    Mi nombre es Carlos.
    Mi pregunta es la siguiente: El V.Maestro Rabolú dió la orden de cerrar todas las escuelas dey Lumisiales del Movimiento y trabajar a puertas cerradas? No dar mas conferencias publicas?
    O sea no dar la enseñanza gnóstica al publico?
    A la espera de vuestra amable respuesta me despido con un fraternal saludo.

    ResponderEliminar

Envíanos tus comentarios, sugerencias o solicitudes, ya que estamos a tu entera disposición: